Rihanna y One Directions brillan en los Premios MTV

Sentada suntuosamente en un trono, la cantante originaria de Barbados deslumbró a los espectadores, y posteriormente interpretó su éxito We Found Love. Por su parte los británicos arrancaron los gritos del público al adjudicarse el primer premio anunciado durante la transmisión en vivo, y uno de los cinco por los que competía Rihanna.

Los chicos ya habían sido galardonados con uno de varios reconocimientos entregados momentos antes de empezar la ceremonia: el de video que más vale la pena compartir, por What Makes You Beautiful. El galardón les fue otorgado por haber conseguido más de 27 millones de tuits con el hashtag #VoteOneDirection en Twitter. Boyfriend, de Justin Bieber, quedó en segundo lugar con más de 26 millones de tuits.

"Crecimos viendo este show y el solo hecho de estar aquí es un honor", dijo Niall Horan, uno de los integrantes de la banda.

Más astros

Pink apareció después, flotando sobre el público en un par de labios gigantes mientras cantaba su nuevo tema Blow Me (One Last Kiss) antes que Chris Brown ganara en la categoría de mejor video masculino por Turn Up The Music, que él mismo dirigió.

Demi Lovato, quien actuó en la alfombra roja, y Calvin Harris, quien cantó adentro del Staples Center antes de que iniciara la velada, también fueron premiados antes de la ceremonia. Lovato se alzó con el premio al mejor video con un mensaje por Skyscraper.

Asimismo, durante el día se anunció que Romeo Santos ganó el premio "Mejor Artista Latino 2012". El bachatero romántico, ex vocalista y líder del grupo Aventura, se impuso sobre astros como Jennifer López, Wisin y Yandel, Pitbull y Juanes.

Con información de Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...