Philemon Kipchilat viene a la Media Maratón Maracaibo 2012

El africano informó a Luis Urribarrí, director técnico de la prueba a celebrarse este sábado 8, que aterrizará en Maracaibo el jueves proveniente de Colombia, donde se encuentra en actividades de entrenamiento.

Kipchilat ganó en 2011 la Media Maratón de Corea del Sur y en enero de este año dispuso de sus rivales en San Seabastián, similar competencia que se efectuó en San Cristóbal, estado Táchira. Allí derrotó por 21 segundos, al carabobeño Arias al agenciar tiempo de una hora, ocho minutos, nueve segundos.

En el currículo del keniano se observan otros triunfos recientes de renombre como los 10 kilómetros Qualitas en la capital venezolana y la Media Maratón Runners Club de Valencia, donde bajó de la hora y ocho minutos.

Con estas estrellas en género masculino, que pueden ampliarse de confirmarse la presencia del olímpico Pedro Mora, y las ya anunciadas figuras femeninas como Yolimar Pineda, Norelis Lugo, Milagros Lugo y Neyda Marcano, la fiesta deportiva en honor a los 483 años de Maracaibo está garantizada.

Prensa Media Maratón "Ciudad de Maracaibo"

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...