Matan a evangélico después de predicar

Gregoria Hernández  salió de su casa y vio el cuerpo de su esposo Adonai Alexander Paz Linares de 46 años tendido en la vía pública con múltiples heridas de arma de fuego.

Paz salió a predicar en el sector 4 Bocas, como lo hacía desde hace 10 años. En esta oportunidad la víctima se llevó a uno de sus hijos a bordo de su bicicleta.

El occiso y su hijo estaban a 100 metros de su casa cuando dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron, tomaron al niño y lo apartaron de su padre, luego de eso le dispararon en cuatro oportunidades.

Familiares de Paz denuncian a Rafael Vargas, vecino de la familia, ya que hace cuatro meses amenazó a Paz. “Rafael Vargas se encargó de decirle a todos los vecinos que lo mandaría a matar”.

Paz tenía un taller de latonería y pintura en su casa, y Vargas les decía a los clientes que él (Paz) era un irresponsable. El occiso fue a su casa y le instó a que dejara de difamarlo, por eso comenzaron las diferencias entre ellos

Hernández explicó que su esposo le reclamó a su vecino hace cuatro meses por que Vargas comentaba en el pueblo que él (Paz) era un irresponsable, desde entonces comenzaron las amenazas.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...