Chávez promete «una vivienda digna» para cada familia venezolana antes de 2019

Prometió la construcción de 3 millones de casas adicionales, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en lo que catalogó como un “compromiso político y ético” con los venezolanos. Estas afirmaciones las hizo este miércoles durante una inspección que realiza a las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Ciudad Tiuna, en Caracas.

En Cadena Nacional de Radio y Televisión señaló que se han entregado 253 mil viviendas en año y medio, algo que a su juicio es posible “solo en Revolución”. “El capitalismo pervierte al ser humano. Somos un país libre y de crecimiento acelerado, de ese camino nada nos va a sacar”.

El Primer Mandatario se encuentra acompañado por miembros del gabinete Ejecutivo, así como por representantes de las empresas constructoras de China y Bielorusia.

Chávez también hizo mención a los avances de su gobierno en materia universitaria. Recalcó que, “según cifras de la ONU”, Venezuela está en quinto lugar en el mundo en cuánto matriculación universitaria se refiere, y el segundo lugar de Latinoamérica después de Cuba. “Educación gratuita y de calidad, cada día más educación de más calidad, en todo el territorio nacional, desde la etapa  inicial hasta universitaria, ese es mi compromiso”.

DC 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...