Capriles hoy en Falcón y Táchira, mientras Chávez se va a Miranda

El "Flaco" como lo han apodado sus seguidores se comprometió ahce una semana a "darle otra vuelta a Venezuela" antes de cerrar el ciclo de campaña electoral previsto para el miércoles 4 de octubre.

Capriles visitará Coro en horas de la mañana, y luego se trasladará a San Cristóbal para hacer lo propio desde las 5 de la tarde.

El candidato también hizo mención a la celebración, hoy sábado 29 de septiembre, del día de San Miguel Arcángel.

En Miranda

Por su parte el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, confirmó la tarde de este viernes que el presidente y candidato a la reelección, Hugo Chávez, realizaráeste sábado un acto en Guarenas como parte del cierre de campaña en el estado Miranda.

La actividad se llevará a cabo en la avenida principal de la urbanización 27 de Febrero, “donde están los bloques históricos de Guarenas” y resaltó que allí comenzó la lucha contra el neoliberalismo.

“Ya desde hoy el pueblo está en la calle, una alegría en Guarenas para recibir al comandante presidente, estamos invitando a todo el pueblo de Miranda, en lo que va a ser el cierre del presidente en el estado Miranda”, publicó Unión Radio.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...