Candidato de la MUD: «Vamos a ver si el coyote le gana al correcamino»

Lo exhortó nuevamente a que antes de que finalice la campaña electoral, debatan las ideas en materia agrolimentaria, seguridad y petrolera en "una horita" de cadena nacional.

"Yo invito a que el gobierno le de una explicación al pueblo porque van más de 160 mil muertos en Venezuea. Una cosa es creerse el corazón de la patria y otra cosa es llevar a la patria en corazon. Y aquel que tiene a la patria en el corazón no puede hacerse la vista de gorda con el problema de la inseguridad. Aquí podemos tener educación y empleo, pero si nos matan que nos queda".

El candidato destacó la importancia de la transitoriedad de los gobierno. "Nada peor para un país que un gobernante que pretenda atornillarse en el poder, porque las consecuencias las paga el pueblo".

Capriles agregó que la gente puede verlo recorriendo el país y no "aislado" en un palacio alejado de las necesidades eléctricas y de seguridad de la población, porque él representa una nueva forma de hacer política. "No soy un candidato de afiches, vallas y televisión. Al flaco lo ven en los pueblos en cuerpo y alma… vamos a ver si el coyote le gana al correcamino, a ver quién gana entre David y Goliat, y yo soy David".

Criticó una vez más la política de importación que mantiene el gobierno nacional en los rubros alimentarios. Insisitó en que los venezolanos deben apostar por un modelo productivo de diversificación económica, y que estimule la inversión empresarial para garantizar que haya empleos. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...