Donde ponen el ojo ponen la flecha

En este instante 130 arqueros nacionales perforan las dianas con sus flechas en la búsqueda del liderato en el medallero nacional. En cada una de las categorías infantiles, juveniles y prejuveniles, los atletas disparan 36 flechas desde 4 distancias diferentes para hacer un total de 144.

La jornada de hoy otorgará mil 440 puntos  en lo que se llama “vuelta fita 1440”, la cual arroja el ranking general para clasificar a la ronda eliminatoria.

Zulia buscando la medalla

La selección local cuenta con 14 arqueros de diferentes categorías. Según José Ángel Parra, entrenador auxiliar de la selección zuliana, la expectativa de la selección es “grande” ya que cuentan con Jorge Luis Carrasquero,  quien fue Campeón Panamericano el año pasado y actual miembro de la selección nacional.

José Ángel, motivado por la competencia, aseguró que “la meta es mejorar el cuarto lugar del campeonato nacional del año pasado efectuado en el estado Bolívar”.

La competencia culmina este sábado cuando se entreguen las medallas y el título de arquero nacional del año en las respectivas categorías.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...