Proceso para instalaciones del Chip se mantendrán durante el fin de semana

El proceso de instalación del Chip se realiza en La Barraca y en el Cuartel Libertador, este último exclusivo para el transporte público. El horario de atención es de 8.00 de la mañana a 5.00 de la tarde, incluirá los fines de semana, y días feriados.

Según fuentes del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, este proceso durará hasta que cada auto del Zulia esté automatizado. En los próximos días se espera la apertura de dos nuevos puntos de instalación del Chip, uno en el Muelle Ana María Campos, ubicado en la avenida El Milagro, y el otro en la Base Rafael Urdaneta.

Por otra parte, señalaron que el proceso de automatización solo se realizará en los estados fronterizos tal como lo estipula la resolución 002 de la Gaceta Oficial 39875 del 2 de marzo de 2012.

Requisitos indispensables

Al momento de ir a instalar el Chip es necesario llevar, el certificado de registro de vehículo (Titulo) o el documento de compra-venta notariado, cédula de identidad laminada, y seguro de responsabilidad civil vehicular. En el caso del transporte público anexar el GT5 (registro del Imtcuma).Todos los documentos deben presentarse de manera original, no es necesario llevar fotocopias. El trámite debe realizarse por el propietario del vehículo. En caso de enfermedad del dueño del vehículo, llevar un informe médico bien detallado.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...