#1J Enviarán avión con insumos para Apure

Luis Díaz Curbelo, director nacional de Protección Cívil, enviará un avión de la Fuerza Armada Nacional (FAN), con insumos de primera necesidad a Guasdualito, estado Apure, debido a las fuertes precipitaciones.

«En el estado Apure tenemos unas afectaciones en el municipio José Antonio Páez», producto de unas lluvias registradas en territorio colombiano «aguas abajo en el río Arauca y en el río Sarare, que caen en Venezuela. Se han desbordado algunos caños y están afectando específicamente las comunidades de Guasdualito», dijo Díaz Curbelo, mediante una entrevista vía telefónica realizada en el programa Sin Coba de VTV.

Dicha comunidad resultó inundada por el desbordamiento del río Sarare, en el Alto Apure, en donde un aproximado de dos mil personas han sido afectadas.

Aseveró que ante esta situación, el Estado venezolano monitorea constantemente el comportamiento de las precipitaciones en estados como Mérida, Táchira y Barinas, entidades que ha resultado afectadas producto de las fuertes lluvias que han caído en los últimos días.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...