Tras ser «acusada» por EEUU la fiscal general designará un abogado personal

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que designará a un abogado para que ejerza su defensa de las acusaciones a las que ha sido sometida por parte del gobierno de Estados Unidos, presuntamente por violar los Derechos Humanos.

Asimismo, en su programa radial “En Sintonía con el Ministerio Público”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), sostuvo que “es muy fácil calificar una persona sin conocer el hecho“.

“La persona para defenderse debe conocer los hechos, cómo ocurrieron los hechos. No queda claro quiénes son los supuestos funcionarios que están sancionados y cuáles son los parámetros”, indicó.

Sin embargo, añadió que “queda claro que el gobierno de EE UU busca desestabilizar al Estado venezolano y a todas sus instituciones” y apuntó que la finalidad es “desprestigiar al Estado venezolano”.

La fiscal recalcó que, también, lo que desea el gobierno norteamericano es “influir en la política venezolana” de manera “injerencista”.

“Ni voy a ir a Estados Unidos y ni tengo bienes (allá)“, aseveró al tiempo que enfatizó: “Con qué moral EE UU atribuye a un particular ser violador de los DD.HH., cuando ellos son violadores de los mismos con el caso de Guantánamo”.

DC – N24

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...