Lanzan bombas molotov a la sede de Vive Tv en Occidente +VIDEO

En horas de la madrugada de este lunes, un grupo de antisociales lanzaron artefactos explosivos a la sede de Vive Tv en el estado Zulia, ubicado en Zapara municipio Maracaibo.

El periodista Richard Luzardo, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, la explosión de tres bombas molotov que solo causaron pequeños daños en una unidad móvil del canal.

Se pudo conocer que por el incidente no resultaron personas heridas, ya que en la sede del canal de televisión solo se encontraba el vigilante de turno que no fue alcanzado por los explosivos.

 

El coordinador de la sede de Vive Occidente en el estado Zulia, José Luis Méndez, denunció que  dos sujetos lanzaron objetos explosivos contra el canal de televisión.

Asimismo, indicó que una unidad móvil de producción paró los artefactos y acotó que el hecho se registró pasadas las 11 de la noche: “El objetivo no se cumplió de haber quemado” la sede.

Sostuvo que los actos generan “un ruido psicológico de amedrentamiento, tratan de crear miedo porque somos revolucionarios” y comentó que el medio cuenta con una tecnología de punta.

DC – con información de Agencias

Foto: Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...