Rutaca inició operaciones hacia Maturín: Tendrá 2 frecuencias semanales

Rutas Aéreas C.A. (Rutaca) informó que desde el pasado 28 de abril de 2023, inició operaciones hacia la ciudad de Maturín, en el estado Monagas.

En ese sentido, acotó que la ruta tendrá dos frecuencias semanales los días viernes, con salida desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía a las 3:30 de la tarde y el domingo a las 6 de la tarde, con retorno los días lunes a las 6:30 de la mañana y el viernes a las 5:30 de la tarde, desde el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas.

Cabe resaltar que con este nuevo itinerario, la aerolínea aumenta a 9 los destinos nacionales a los que viaja: Caracas, Ciudad Bolívar, Maracaibo, Porlamar, Puerto Ordaz, Santo Domingo del Táchira, Barquisimeto y Barcelona.

Igualmente, precisó que los usuarios podrán realizar sus conexiones posteriores desde la capital venezolana hacia Punta Cana, y desde Maracaibo y Barquisimeto hacia Santo Domingo, en República Dominicana.

Los pasajeros que deseen reservar y adquirir sus boletos, podrán hacerlo a través del Call Center 0500-RUTACA-1 y obtener información a través de la red social de Instagram @Rutaca.

 

 

 

Con información de Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...