Jugadores de las Águilas llegaron a pie al estadio tras accidentarse en autobús

El juego entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas en el estadio Universitario tuvo que ser retrasado. Sin embargo, no fue por lluvia, falta de luz o cualquier otro incidente casual. El motivo, una falla mecánica en el autobús que trasladaba a un grupo importante de jugadores rapaces, por lo que tuvieron que llegar caminando hasta el estadio.

Los jugadores debieron transitar todo el camino desde la bajada de Tazón, en la entrada de la capital venezolana, hasta el Universitario, situación que dieron a conocer algunos de los toleteros en la red social Twitter.

«El juego por lo visto estará retrasado, problemas con el autobús y estamos quedados, que alegría vale», relató  Ender Inciarte por las redes sociales.

Por su parte, el grandeliga de los Filis, Freddy Galvis, publicó: «Mitad del equipo accidentado faltando una hora para el juego, que bárbaros».

Efectivamente el juego fue retrasado media hora, comenzó a las 8:30 de la noche.

La unidad de transporte, que ya había llevado al primer grupo de peloteros zulianos al estadio, se dirigió a auxiliar al autobús accidentado. Ante el fuerte trafico, y tomando en cuenta que hay pocos accesos alternos para ingresar al Universitario. Los jugadores rapaces decidieron bajarse del autobús e ir caminando hasta el estadio.

«Así llegamos al estadio caminando.. Woww. Ni en pequeñas ligas», escribió en otro tweet Galvis, quien publicó una foto de los jugadores trasladándose a pie hasta el Universitario.

Águilas a pie

DC/@DiarioContraste/UN

Freddy Galvis/Twitter (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...