Maduro pidió a Conatel revisar toda la programación de televisión “con cable y sin cable”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio instrucciones al Ministerio para la Comunicación e Información (Minci) y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para que “se revise toda la programación” que se transmite por televisión en Venezuela, incluyendo los canales por suscripción.

“Yo le he dado instrucciones a la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, y a Conatel para que se revise toda la programación, con cable y sin cable; vamos a construir una cultura de la paz por nuestros niños”, expresó Maduro durante su presentación de Memoria y Cuenta 2013 ante la Asamblea Nacional (AN), en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

El jefe de Estado instó a realizar un debate “sincero” sobre el modelo comunicacional “antinatural” que presentan los medios de comunicación en el país y fustigó “cómo se la pasan trasmitiendo antivalores, culto a la muerte, culto a la droga, a las armas, a la violencia y a la traición; a todo lo malo”.

Criticó la telenovela De Todas Maneras Rosa, “muy famosa” y transmitida por el canal privado Venevisión, en la que la protagonista “se ha echado al pico a más de nueve, ha matado hasta a su madre y es la héroe“.

En tal sentido, Maduro convocó “a toda la voluntad de nuestra patria, a toda la conciencia de nuestro pueblo para que asumamos juntos la gran misión para la pacificación social de nuestro país”.

“Tenemos que lograr construir la paz desde las comunidades, desde la familia”, agregó.

DC/ Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...