Las Águilas del Zulia debutarán hoy en su nido ante los Navegantes del Magallanes

Las Águilas vuelven a casa. Tras dejar registro de dos victorias y dos derrotas durante una gira de cuatro encuentros, las Águilas del Zulia regresan a su nido, este martes, para realizar su debut oficial de la campaña en el estadio Luis Aparicio cuando reciban, a las 7:30 pm, a los actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Navegantes del Magallanes.

Aunque aún no contarán con Ernesto Mejía, Henry Rodríguez y Sandy León, tres de sus piezas fundamentales para aspirar al título de la pelota criolla, las Águilas enfrentarán al conjunto valenciano con el abridor norteamericano Virgil Vásquez, mientras que Magallanes colocará en la lomita al lanzador zuliano Gustavo Chacín.

Mejía, actual Jugador Más Valioso de la Lvbp, al igual que los grandeligas Rodríguez y León, están esperando que llegue la autorización por escrito de Major League Baseball para permitir la actuación de los jugadores en roster de 40 de las Grandes Ligas.

La gerencia rapaz, al igual que la del resto de los equipos de la Lvbp están esperando esos documentos para mañana, lo que imposibilitaría el debut de Mejía, Rodríguez y León, quienes están listos para entrar en acción y fueron inscritos por el club para la segunda semana.

“Estoy esperando que oficialicen. Hasta los momentos eso es lo que se escucha; estamos a la espera que lo oficialicen para poder activarnos y jugar”, mencionó Mejía, quien estuvo el fin de semana con el equipo rapaz en Valencia.

“Por los vientos que soplan, no voy a poder jugar mañana (hoy)”, añadió el slugger. “Me hubiese encantado jugar aquí en Maracaibo, debutando en el primer juego en casa”.

DC/@DiarioContraste/Panorama

Agencias (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...