Sharapova, decepcionada por no poder disputar la Copa Masters por lesión

La actual número tres del mundo, María Sharapova ha admitido sentirse «muy decepcionada» puesto que, este lunes, se ha confirmado que no participará en la Copa Masters de Estambul, que se disputarña del 22 al 27 de octubre, a causa de una lesión.
Según informó hoy la WTA en su página web, la rusa ha recaído en la misma lesión en el hombro que la ha mantenido apartada de las canchas durante casi la mitad de la temporada.
«Estoy muy decepcionada por no poder jugar este año este torneo. Los aficionados de Estambul nos tratan fantásticamente todos los años. Echaré de menos su energía en el torneo final de la temporada», señaló Sharapova.
La siberiana, que cayó la temporada pasada en la final del Masters ante Serena Williams (6-4 y 6-3), ya se perdió el Abierto de Estados Unidos y cayó, contra todo pronóstico, en la segunda ronda en Wimbledon.
Ganadora de cuatro Grand Slams a lo largo de su carrera, la rusa, residente en EEUU, llegó este año a las semifinales del Abierto de Australia y a la final de Roland Garros.
Recientemente, anunció su ruptura profesional con su entrenador, el estadounidense Jimmy Connors, después de sólo un mes de trabajo, cuando en julio ya había hecho lo mismo con Thomas Hogstedt, su preparador desde 2010.

DC/@DiarioContraste/EFE

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...