Dulce María vuelve a las telenovelas como villana

Luego de seis años de ausencia en la pantalla chica Dulce María está feliz de regresar a los foros como la antagonista del melodrama Corazón que miente, que estrena el próximo mes.
La actriz platicó que la actuación es algo que siempre le ha apasionado y ya extrañaba hacerlo, razón por la que saborea más a su personaje, Renata.
«Cada día estoy conociendo más a mi personaje, está bastante divertido. Es una malvada, pero no es maquiavélica; es mala porque le encanta estar metida en problemas siempre, sin embargo, creo que tiene su parte humana. Me fui como seis años de la televisión y creo que por eso estoy disfrutando mucho estar aquí. Ahorita es como volver a empezar, ya extrañaba actuar y darle vida a un papel.

Estoy muy contenta encarnando a Renata», platicó la ex-RBD.
Agregó que uno de sus propósitos para este año es poder combinar la televisión con la música y espera que a mediados de año salga un primer sencillo.
«Seguimos con la música. Ahorita me estoy dando un break porque componer y buscar canciones para el nuevo disco es tardado. Probablemente saque algo antes de medio año, pero para el disco nuevo falta un poco más», comentó.

DC|OH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...