Consejo comunal “Campo Venezuela” entregó ambulancia a CDI de la comunidad

Ante la imperiosa necesidad de brindar respuestas en materia de salud a los vecinos de la Parroquia Manuel Manrique del Municipio Simón Bolívar, miembros del Consejo Comunal “Campo Venezuela” introdujeron el proyecto de solicitud para la dotación de una ambulancia con recursos otorgados por el Consejo Federal de Gobierno de esa localidad. 

Elio Ruiz, representante del consejo comunal, informó que más de diez mil ciudadanos estarían beneficiados con el servicio de la ambulancia, cuya inversión supera los 1.700.000 bolívares fuertes. “Con la puesta en marcha de éste servicio estamos dando respuesta a las comunidades que constituyen el sector, ya que la otra ambulancia más cercana es la perteneciente al Ambulatorio de la Avenida 23 y por estar en mal estado lamentablemente la parroquia carecía de tan importante apoyo para trasladar a los habitantes de la comunidad a los centros asistenciales de otros municipios”.

Por su parte, Frank Conil candidato a la Alcaldía de Simón Bolívar, estuvo presente en la actividad y manifestó el enorme compromiso del Gobierno Nacional con las comunidades. “Nuevamente se imponen las necesidades de nuestro municipio, gracias al legado de nuestro Comandante Chávez de llevar salud de calidad al pueblo, al aporte efectivo del Gobierno Revolucionario de nuestro Presidente Nicolas Maduro y a la eficiente gestión del Consejo Federal de Gobierno, hoy nuestras comunidades reciben su ambulancia totalmente nueva y operativa, para compensar el traslado de los pacientes hacia otros centros dispensadores de salud”.

Asimismo Conil, hizo entrega de algunos repuestos para la posterior reparación de otra ambulancia y así socavar el colapso a nivel de salud en el Municipio.

Satisfechos

Maryori Sencial, vecina del sector se mostró agradecida con la gestión del consejo comunal indicando que con la ambulancia se van a acabar los problemas al momento de realizar el traslado de sus seres queridos en casos de emergencia.

Otro de los beneficiados con la ambulancia es Manuel Martínez, quien elogió la labor del Gobierno Revolucionario de llevar bienestar al pueblo y agradeció a Frank Conil por la donación de los repuestos de la otra ambulancia para así darle mejor servicio a la comunidad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...