Scolari convoca a sus campeones Confederaciones para amistoso ante Suiza

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, convocó hoy a 19 jugadores que se alzaron con la Copa Confederaciones 2013 en junio pasado para  un amistoso ante Suiza el próximo 14 de agosto en el estadio St. Jakob Park de Basilea.

(312)BRASIL-RIO DE JANEIRO-CONFEDERACIONES-BRASIL VS ESPA?A-FINALLa novedad de la nómina es el lateral izquierdo del Paris  Saint Germain, Maxwell.

Entre las ausencias de la selección que jugó la Copa Confederaciones figuran el portero Diego Cavalieri (Fluminense),  el zaguero Réver  (Atlético Mineiro), el mediocampista Jadson (Sao Paulo) y  el lateral Filipe Luis.

Además del  amistoso con Suiza, Brasil tiene programado otro con la selección de Portugal, el 10 de septiembre en la ciudad estadunidense de Boston.

Los amistosos hacen parte de la preparación de la «canarinha» al Mundial de 2014, ya que como anfitriona del torneo, no participa de las eliminatorias.

Lista de convocados:

Porteros: Julio César (Queens Park Rangers/ING) y Jefferson (Botafogo). Zagueros : Thiago Silva (París Saint Germain/FRA), David Luiz (Chelsea/ING), Dante (Bayern de Múnich/ALE).

Laterales : Daniel Alves (Barcelona/ESP), Jean (Fluminense), Marcelo (Real Madrid/ESP) y Maxwell (París Saint Germain/FRA). Mediocampistas: Fernando (Shakhtar Donetsk/UCR), Hernanes (Lazio/ITA),Luiz Gustavo (Bayern de Múnich/ALE), Paulinho (Tottenham Hotspur/ING) y Oscar (Chelsea/ING).  Delanteros: J (Atlético Mineiro), Lucas (París Saint Germain/FRA), Hulk(Zenit/RUS), Bernard (Atlético Mineiro), Fred (Fluminense) y Neymar(Barcelona).

 Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Fotos: Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...