El colombiano Jackson Martínez está cerca de fichar por el Nápoles

Uno de los delanteros más prolíferos de la temporada pasada está a punto de cerrar su traspaso al Nápoles por unos 40 millones de euros. Se trata del delantero colombiano Jackson Martínez, quien anotó, nada más y nada menos, que 34 goles en 39 apariciones con el Porto.

De acuerdo al portal deportivo Sky Sports, colombiano ha mantenido conversaciones con representantes del equipo de la Serie A y se ha mostrado convencido del proyecto que ha venido formando el presidente del club, Aurelio De Laurentis, quien ya fichó a Gonzalo Higuaín, Raúl Albiol, José Callejón y Pepe Reina con el fin de quitarle el ‘Scudetto’ a la Juventus y lucirse en la Champions.

Según el reporte de Sky, el delantero ha acordado un contrato de cinco años  y 2 millones de euros anuales con el Nápoles. Sin embargo, tras la venta de Joao Moutinho y James Rodríguez al AS Mónaco, el Porto se vería reacio a vender a su máximo goleador. Por ello, De Laurentiis estaría dispuesto a pagar los 40 millones de la cláusula del jugador de 26 años.

El agente de Martínez dijo a Sky Sports Italia que “ya hay un acuerdo con el jugador, pero falta acordar con el Porto y ellos no quieren venderlo. La única posibilidad de que esto suceda es que ellos (el Nápoles) paguen los 40 millones de la cláusula. De otra manera, no sucederá”.

Tras su excelente temporada en el fútbol portugués, Martínez ha despertado el interés no solo del Nápoles, sino también de otros grandes equipos como el Arsenal, Milán, Liverpool, Roma y Borussia Dortmund.

 

Luis M. Santander / @santander205 / GiveMeSports.com

Francisco Leong / AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...