Se filtran nuevas imágenes del Lumia 1020 de Nokia

A pocos días de que Nokia anuncie el que parece ser el que será el Smartphone emblema de la compañía para este 2013, el Lumia 1020 que también puede llamarse Lumia EOS, nuevas imágenes del dispositivo se han filtrado en la red. En esta ocasión, en una gama de colores que va entre amarillo, blanco y negro.

De las características que ya se conocen sobre el nuevo Lumia, destaca su monstruosa cámara con sensor de 41 megapíxeles, pero ahora podemos ver su diseño final gracias a WP Central, fuente de las imágenes filtradas.

El diseño es el mismo que Nokia ha estado utilizando para Windows Phone y sus teléfonos inteligentes de la serie Lumia, pero con una diferencia en la parte trasera debido a que la cámara sobre sale.

Otro de los aspectos que han sido confirmados por WP Central son el OIS o estabilización de imágenes, captura de imágenes en 32 y 5 megapíxeles al mismo tiempo con ratio de 16:9, captura de imágenes de 38 megapíxeles con ratio de 4:3, 32 GB de almacenamiento interno sin soporte para SD, carga inalámbrica, NFC y 2 GB de memoria RAM.

La misma fuente indica que el dispositivo se venderá a un precio aproximado a los 600 dólares y que podría llegar a las tiendas Microsoft Store a partir del 22 de julio, aunque la fecha de venta será un poco después de esto.

Este jueves 11 de junio Nokia tendrá un evento donde, probablemente, dará a conocer todos los aspectos del Lumia 1020.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: WP Central

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...