El PSG no tiene intenciones de vender a Thiago Silva

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, ha salido al ruedo para desmentir todos los rumores que indican que el central brasileño Thiago Silva saldrá del equipo, ya que considera al capitán del club como uno de los pilares fundamentales del proyecto del club parisino de cara a las próximas temporadas, según informó este viernes el diario francés ‘Le Parisien’.

Para Al-Khelaifi, Silva “no tiene precio” y aseguró que no tiene ni la más mínima intención de venderlo. “Thiago Silva es uno de los grandes jugadores del PSG. Va a continuar con nosotros la próxima temporada. Es uno de los pilares del equipo y aporta mucho al club”, declaró.

El brasileño ha sido vinculado en estos últimos días con el Barcelona y confesó que, tras el encuentro entre el PSG y el conjunto catalán, Tito Vilanova lo invitó a unirse al campeón de La Liga. Igual mente, tras ganar la Copa Confederaciones con Brasil, declaró que es “un sueño para todos los jugadores” formar parte del Barcelona. Sin embargo, aclaró que su cabeza está centrada en el PSG.

 

DC/Marca

Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...