Cochez calienta las aguas a Maduro “Tienes hasta el domingo para revelar dónde naciste”

Y es que el exrepresentante de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, Guillermo Cochez, emplazó a Maduro en su cuenta Twitter diciéndole “Tienes hasta el domingo para revelar dónde naciste. A partir del mes de julio se sabrá con lujo de detalles dónde naciste” refirió en su cuenta @willycochez

Es importante recordar que el controversial diplomático manejhó información calofcada sobre la muerte del presidente Hugo Chávez lo que hace presumir que tiene un buen manejo de fuentes cercanas al gobierno nacional venezolano.

Cocheza anunció algunas semanas atrás, que había emprendido una investigación para dilucidar con la verdad que se cierne en torno al lugar de nacimiento de Maduro, quien en reiteradas ocasiones ha asegurado asegura ser caraqueño pero ha sido cauteloso y no brinda mayores detalles.

En las redes sociales desde hace algunos meses, se ha digfundido información que hacer referencia a que el origen del presidente venezolano es realmente colombiano, pero nada de esto ha sido confirmado.

Para finalizar su ultimátum Cochez expresó “Cuando se conozca todo te cantarán: Nicolás, Nicolás, no te vistas que no vas. Te darán albergue en Cuba, quizás como cortador de caña”.

Asimismo, aclaró: “No soy de los que actúo por venganza; sino simplemente me agrada desnudar a los falsos, mentirosos, corruptos y fraudulentos como @NicolasMaduro”.

También añadió contexto histórico a su actuación: “Para los que se han olvidado, el 17E @NicolasMaduro celebró mi destitución en la OEA, frente a focas que al unísono aplaudieron cuando lo anunció”.Por otro lado en una seria de tuits ha dado información concerniente a lo que sería el desempeño del presidente en sus estudio, Chochez asegura que Maduro no posee título de bachiller. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...