El pasado miércoles lo llevaron a su habitación a tan solo un día de ser operado. Apenas pudimos verlo después de la operación se emocionó, lo mismo que yo, se sentía muy feliz de que todo saliera bien, dijo su actual compañera Consuelo Martínez Salazar. Díaz Maestre fue objeto de una cirugía para extraerle el 100 % de una masa tumoral la operación que realizó con éxito el médico Remberto Burgos de La Espriella, uno de los profesionales más reconocidos y respetados en Colombia dentro de la neurocirugía.
Las versiones sobre la salud del cantante han sido disímiles pero lo único cierto y verificable es que se recupera positivamente tal como informan fuentes cercanas al proceso médico que lo mantendrá ausente de los escenarios hasta mediados de julio.
Díaz permanece en una habitación de la Clínica Country, de Bogotá (Colombia), donde es monitoreado de cerca para que avance en su recuperación.
En cuestión de unos pocos días, Diomedes abandonará ese centro de salud para proseguir su recuperación en su residencia particular.
Se sintió tan bien que en la noche después de operado le dio hasta por pedir mondongo y arroz con carne molida.