Eligen las 12 candidatas infantiles para la Feria de la Chinita

La Universidad de la Belleza Gisselle’s, será el lugar donde las pequeñas se someterán el viernes, a la prueba final al demostrar en escena cada una de sus capacidades.

 

Karelia Barón, directora de eventos de la Alcaldía de Maracaibo, expresó que se tomará en cuenta la espontaneidad y la picardía de cada niña. “Lo más importante de este evento y lo que se pretende lograr es la unión familiar y el rescate de los valores”.

 

Se ha preparado hasta el día de la elección una programación para el disfrute de cada candidata, donde jugarán, irán de paseo, dibujarán y gozarán días de spa, clases de pasarela y comportamiento social.

 

Jesús Lombardi, colaborador del Comité de Feria, precisó que la elección se realizará el 14 de octubre en el Teatro Baralt bajo la producción “Gran sueño de una Princesa”, con la dirección musical de Pekys y sus payasas.

 

En el jurado estarán, Karelia Barón, directora de eventos de la Alcaldía de Maracaibo, Jesús Lombardi, colaborador del Comité de Feria, Mario Chourio, representante de la Gobernación del Zulia, Carlos Bracho, productor de baile, Ariagna Balazarte, productora y conductora del programa Enter TV, Ronald Aguirre, representante del Consejo Legislativo del estado Zulia. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...