Nino Valencia: Mi sueño es llenar el Pachencho Romero

Alberto Nino Valencia, un técnico conocido por la afición regional firmó contrato por dos temporadas y la posibilidad de una tercera con el equipo “Petrolero”. El reconocido técnico viene de ayudar al Carabobo FC equipo que devolvió a la primera división del fútbol nacional.

En su presentación Valencia destacó su experiencia en el fútbol, asegurando que ya no es el mismo de antes. “Ya no soy el mismo, soy un técnico más experimentado y con muchos partidos jugados” dijo.

En esta nueva era que inicia el equipo zuliano, Valencia resaltó cuatro elementos importantes como base para conseguir el éxito y objetivos del equipo “Petrolero”: “si los fanáticos, medios de comunicación, junta directiva y cuerpo técnico, funcionan bien; estoy seguro que lograremos grandes cosas para el Zulia FC”.

Un Alberto Valencia ambicioso se mostro esta mañana, con sueños y metas trazadas a corto y largo plazo; entre las que destacaron la intensión de trabajar desde las bases del fútbol en la región, además de un gran sueño “llenar el estadio Pachencho Romero de Maracaibo”.

“Mis sueño es que las 44 mil personas que lleguen al Pachencho se sientan orgullosos de ver a su equipo, el Zulia FC” dijo Valencia; sin embargo, advirtió que la primera etapa del equipo va a ser muy difícil en el Torneo Apertura.

El director técnico tiene claro que recuperar la afición zuliana del fútbol no ha sido tarea fácil para este nuevo equipo, marcado por la sombra del Unión Atlético Maracaibo, sin embargo, Nino quiere que todos los zulianos sientan al equipo como uno solo.

Por lo que para su cuerpo técnico decidió traer a su hermano Álvaro Valencia, quien ya trabajó en las bases del famoso UAM, para tratar de unir a la fanaticada en una sola.

Aclarando rumores

Ante la ola de rumores que fue sometida la gerencia del equipo, el presidente del Zulia FC, Ricardo Bravo, declaró y dio la cara para resaltar que siempre apostarán porque el Zulia tenga fútbol de primera división.

“Responsablemente le decimos que siempre hemos querido que el Zulia tenga para siempre fútbol de primera división, Nino tiene contrato de dos años y hasta tres”.

El presidente del club aseguró que esta nueva etapa del equipo estará enmarcada en la masificación del fútbol y el equipo para el estado.

Partiendo de la primicia de que el Zulia FC es un equipo con inversión privada y apoyo gubernamental, Bravo aseguró que la junta directiva mantiene la filosofía de adquirir jugadores y prometer hasta donde se pueda dar para no crear rumores ni falsas expectativas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...