Aveledo exhorta a investigar el audio de Mario Silva para disipar las dudas

 

“Si es verdad hay que proceder y si no es verdad para que a todo el mundo le quede claro que no es verdad. Lo que no contribuye a la transparencia y al conocimiento de la verdad ahonda las sospechas y por lo tanto debilita la pretensión de legitimidad del gobierno”, por tanto insiste que tendría que ser investigado el caso.

A su juicio, el contenido del audio difícilmente puede ser minusvaluada  como un chisme “porque las cosas que se dicen allí más bien mostrarían un clima tal de descomposición en el seno del grupo en el poder”.

Aveledo sostuvo que el país, al margen de lo que los órganos jurisdiccionales puedan decir, hará una evaluación y su juicio de «cuál es el tipo de gente» que está gobernando en el poder.

De cara a las elecciones municipales, Aveledo estima que dichos comicios servirán para demostrar cuál fue el verdadero resultado del 14 de abril. “Nosotros hemos ido paso a paso aprendiendo a lidiar con el ventajismo y con la falta de imparcialidad de la autoridad electoral”, dijo.

DC/ Unión Radio 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...