El tragiromance de Ana Daniela

Familiares de la joven contaron que entre los vendedores de equipos y accesorios para celulares del centro comercial Galerías Mall, hay gran afinidad. Se conocen entre ellos y salen con frecuencia.

En una de esas reuniones fue que se conocieron. Uno de los amigos de Ana Daniela, que forma parte del grupo amigos de vendedores de celulares, invitó a la joven a una de sus salidas.

Pineda comenzó a visitar a Ana Daniela, iba a buscarla para salir los fines de semana. Hubo química entre los dos y poco después se hicieron novios.

 

Güerire llevó al “Gordo” en su casa para presentárselo a su familia como su novio oficial. El joven fue bien recibido entre los hermanos de la infortunada, poco a poco se hicieron amigos.

La felicidad duró poco, ya que los celos de Pineda hicieron sospechar a la hermosa mujer que algo no iba bien. “Ella era fiestera y le gustaba bailar, pero mientras estuvieron juntos eso cambió un poco”.

El “Gordo” celaba a la dama hasta de sus primos, por eso ella decidió terminar la relación. Familiares de la víctima, que nunca conocieron mayores detalles del asesino, comentaron que él siguió buscándola. 

“Ana y Gerardo fueron novios casi cuatro meses, apenas hace 15 días fue que la relación terminó definitivamente y con ella la vida de Ana Daniela”.

Gerardo Pineda residía en San francisco, presuntamente cerca del lugar en el que encontraron el cuerpo de la dama.

Un conocido de Ana Daniela, que no se identificó, dijo ser propietario de un local comercial en el mencionado centro comercial, por lo que afirma que Pineda no trabaja en el lugar. “Él es revendedor”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...