¡Magallanes arrasa a Lara con Yadier Molina al frente en amistoso!

Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27
Foto: Elio Miranda | Prensa Navegantes del Magallanes

Los Navegantes del Magallanes vuelven a sonreír con la reciente incorporación de varios jugadores a su pretemporada, destacando a Yadier Molina, quien asumirá el cargo de mánager en la temporada 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Molina, que dirigió a La Nave Turca en su anterior campaña cargando con el título, está convencido de que su equipo puede arrancar con buen pie esta nueva etapa. La presentación más reciente fue un amistoso que culminó con un contundente 10-3 a favor de los magallaneros frente a Cardenales de Lara.

Este encuentro se llevó a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde se sumaron a la selección diversos jugadores, como el cátcher Francisco Álvarez, el infielder Luis Suisbel y el outfielder Jhostynxon García. Además, se incorporaron lanzadores como Jesús Reyes y Enderson Franco, entre otros.

Lo que apreció Molina

Molina, recientemente exaltado al Salón de la Fama de los Cardenales de San Luis en la MLB, observó detenidamente el desempeño de su abridor Ricardo Sánchez, quien lanzó 3.1 innings en el partido amistoso. El zurdo, actual ganador del premio «Carrao» Bracho al Mejor Lanzador, mostró un control notable al no permitir carreras, aunque otorgó tres bases por bolas y logró tres ponches.

“Ricardo Sánchez es nuestro as. Lo que vi de él fueron cosas muy positivas», comentó Molina, subrayando que el lanzador será parte de su alineación inicial para el primer juego de la temporada. “Lo vi en buena forma, con mentalidad ganadora desde el primer día. Estoy seguro de que será nuestro abridor el 12 de octubre contra Tiburones de La Guaira”, añadió con entusiasmo.

Opinión de la ofensiva de Magallanes

Durante el partido, los bateadores más destacados fueron Renato Núñez (2-2, una impulsada), Thairo Estrada (2-1, una anotada) y Oswaldo Osorio (2-1, dos carreras empujadas). Molina se siente optimista por el rendimiento ofensivo de su equipo, resaltando la importancia del buen trabajo del cuerpo técnico.

“Afrontamos bien las bases y tomamos buenos turnos”, expresó, elogiando el desempeño tras el partido. Este jueves, la nave enfrentará a Tigres de Aragua en un nuevo tope que servirá para seguir cogiendo ritmo.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también