Delcy Rodríguez asistirá a la Asamblea General de la ONU

El Gobierno de Venezuela ha confirmado la participación de Delcy Rodríguez, presidenta encargada, en la Asamblea General de la ONU, que se lleva a cabo en Nueva York. Durante este evento, se tiene previsto que Rodríguez se reúna con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el martes.

A través de un mensaje en la red social X, el Ministerio de Comunicación destacó que Rodríguez “llevará la voz de la nación al escenario mundial”. En esta publicación, se precisó que Venezuela ha recuperado su estatus y ha vuelto a integrarse en «la dinámica diplomática del planeta» gracias a “esfuerzos previos”.

Por su parte, la Casa Blanca había anunciado que Trump y Rodríguez se encontrarán el martes, lo que marcará el primer encuentro entre ambos líderes. Este evento también será significativo, ya que será el primer acercamiento entre un mandatario estadounidense y un gobernante venezolano en más de 11 años.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también