¡Impactante accidente! Joven se lesiona al deslizarse con su moto en plena avenida Francisco de Miranda.

Un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Francisco de Miranda, en Punto Fijo, dejó a un joven herido. La víctima fue identificada como Yunior Jesús Guarecuco Díaz, de 23 años, residente de la calle 5 en el sector Las Margaritas.

El incidente se registró alrededor de las 2:25 de la tarde, cuando Guarecuco Díaz se desplazaba en una moto marca Bera, modelo BWS, color blanco y del año 2026, sin placas visibles. Según el propio motorista, perdió el control de la unidad debido a que el pavimento estaba resbaloso por la lluvia.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Falcón en Carirubana llegaron al lugar para prestar asistencia y trasladar a Guarecuco Díaz en ambulancia al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra. En el centro médico, los médicos diagnosticaron al joven con un traumatismo músculo-esquelético generalizado.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 5 tomaron conocimiento de los hechos, bajo la dirección del Comisario Jefe Arison Sotelo.

Se están realizando las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también