
Luis Arráez tuvo una jornada espectacular este miércoles 29 de julio en la aplastante victoria de su equipo, con un marcador de 16-3 frente a los Cerveceros de Milwaukee, lo que lo catapultó a la cima de bateo de la Liga Nacional y de todas las Grandes Ligas.
El segunda base venezolano registró una asombrosa actuación de 5-4, donde anotó una carrera y empujó dos más, elevando su promedio de bateo a .331, superando así a Otto López (.329) y Yordan Álvarez (.325).
Después de un primer turno en blanco, Arráez abrió su cuenta ofensiva en el segundo inning con un sencillo al jardín derecho.
En la quinta entrada, no se quedó atrás: conectó otro hit al jardín izquierdo, avanzó a segunda en un rodado y luego se robó la tercera base, alcanzando así su décima estafa de la temporada.
En el sexto inning, volvió a destacarse y remolcó su primera carrera con un sencillo al center field, lo que puso la pizarra 5-2. Luego, se coló en el home para anotar en ese mismo capítulo.
No satisfecho, en el séptimo volvió a hacer de las suyas con otro hit al centro que contribuyó a la carrera del 11-3, pero fue eliminado en segunda base, poniendo fin a su participación en el duelo.
Con esta actuación destacada, Arráez suma un total de 135 hits en 408 oportunidades al bate durante la temporada. Su porcentaje de embasado (OBP) es de .366, su slugging (SLG) se sitúa en .451 y su OPS es de .817.
¿Quién lo detiene? Arráez, el orgullo venezolano, sigue demostrando su gran talento y compromiso en el diamante, dejando una huella imborrable en el béisbol de las mayores.
Fuente: Líder en Deportes
DCN/Agencias