Vente Venezuela en Anaco homenajeó a las víctimas de los terremotos

En la plaza Bolívar de Anaco, este viernes 24 de julio a las 6:04 de la tarde, se llevó a cabo un homenaje a las víctimas de los terremotos que impactaron Caracas y La Guaira hace un mes. La actividad comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos.

La convocatoria fue organizada por el equipo municipal de Vente Venezuela (VV), y numerosos asistentes se reunieron para conmemorar a las víctimas, elevando oraciones y enviando mensajes de apoyo a los familiares de los difuntos.

Julio Itriago, coordinador de VV en Anaco, destacó que encendieron velas como símbolo de luz en honor a aquellos que perdieron la vida durante el desastre natural. Además, reafirmó el compromiso del partido de seguir trabajando en la gestión de apoyo para los sobrevivientes.

El dirigente envió un mensaje de esperanza y solidaridad a las familias afectadas por los sismos, afirmando que desde Vente Venezuela están dispuestos a colaborar en la reconstrucción del país.

Anaco / Danela Luces

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también