Tres adolescentes arrestados en Valencia por horrorosos abusos sexuales a menores: la sociedad en shock.

Tres adolescentes fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) Carabobo, en la Estación Policial Parroquial «El Socorro», en conexión con abusos sexuales.

La detención se produjo tras las denuncias formales realizadas por los familiares de las víctimas. Una comisión policial se trasladó a la zona Colina de Guacamaya, Vereda II, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Este procedimiento se inició luego de que vecinos alertaran a los familiares sobre la difusión de material audiovisual en redes sociales, donde los adolescentes involucraban a menores en conductas inapropiadas.

Los detenidos tienen edades entre 15 y 17 años y fueron entregados al Ministerio Público y al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente para continuar con el proceso legal correspondiente.

De forma inmediata, se realizaron los informes médicos pertinentes, junto a los representantes legales de los menores involucrados.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también