
La Diócesis de San Carlos en Cojedes celebró su 54 aniversario de fundación en compañía de más de 6.000 fieles. El evento coincidirá con el Pentecostés Diocesano 2026.
El obispo Alexander Rivera Vielma manifestó su agradecimiento a los obispos anteriores, destacando que “hicieron camino y sembraron la cosecha que hoy estamos recogiendo”.
Más de 200 niños, jóvenes y adultos participaron en la celebración, que incluyó momentos de adoración, predicación, una actividad vocacional y la Santa Eucaristía. Rivera enfatizó la importancia de continuar apostando por la evangelización entre la juventud, quienes también tienen el deseo de servir a la iglesia.
Además, se mencionó la continuidad en la aplicación del plan pastoral, con el objetivo de fortalecer la diócesis.
DCN/Agencias