¡Terror en la tormenta: hombre tragado por un remolino mortal!

La mañana de este lunes, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 16 años que había desaparecido en el Lago de Maracaibo.

El adolescente, identificado como Abdón Maicán, había ido a la zona de la Vereda del Lago II, en la avenida El Milagro, junto a otro amigo para refrescarse del caluroso día. Sin embargo, desconocían los riesgos que implicaba el área, donde se generaron corrientes peligrosas.

Según reportes de funcionarios del patrullaje lacustre de Protección Civil, Abdón falleció por inmersión al ser arrastrado por un remolino cerca del rompeolas que se ubica en la orilla del lago.

Ante la situación, se activó de inmediato un operativo de búsqueda que involucró a aproximadamente 40 efectivos de Protección Civil, la Guardia Costera, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea) y el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también