
Un total de 190 venezolanos llegaron al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía en La Guaira, en un nuevo vuelo de la Gran Misión Vuelta a la Patria. Dentro de este grupo, hay 28 niños y niñas que se reunirán con sus familias para continuar su desarrollo en el país.
Las autoridades de protección social y migratoria ofrecieron un acompañamiento especializado a los menores y a sus representantes, facilitando los trámites necesarios para asegurar su reinserción y estabilidad en Venezuela. La Gran Misión Vuelta a la Patria sigue operando como un puente aéreo, garantizando el derecho al retorno de los connacionales.
El retorno de estas personas se enmarca dentro de las acciones que buscan resguardar la integridad y bienestar de los ciudadanos venezolanos en el exterior.
DCN/Agencias