Delegación de Venezuela se trasladará a Washington para establecer relaciones

Esta semana, una delegación diplomática venezolana viajará a Washington, Estados Unidos, con el fin de comenzar el restablecimiento de relaciones entre Venezuela y el país norteamericano. Este hecho marca el inicio de una nueva fase de diálogos formales entre ambos gobiernos.

Un representante del Gobierno expresó: “Quiero que, en nombre de Venezuela, se lleven la certeza de nuestra disposición. Esta semana partiremos a Washington para asumir esta nueva etapa de relaciones y diálogos diplomáticos y políticos”.

Cabe destacar que este desarrollo se enmarca dentro de un encuentro con inversionistas y cámaras empresariales, donde se enfatizó la necesidad de avanzar de un modelo de «licencias temporales», como las otorgadas a Chevron, hacia un sistema de seguridad jurídica permanente que asegure la inversión a corto, mediano y largo plazo.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también