
El venezolano Andy Borregales, jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, expresó su orgullo tras su participación en el Super Bowl este domingo 8 de febrero, aunque el equipo cayera ante Seattle en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
En una conferencia de prensa post-partido, el joven atleta reconoció la derrota, pero se mostró decidido a seguir siendo una pieza clave para su escuadra en la búsqueda de un campeonato en el futuro.
“Esta temporada ha tenido cosas muy positivas; logramos llegar al Super Bowl, algo que muchos no esperaban. Ahora tenemos que mirar hacia adelante y dejar atrás este resultado”, indicó con firmeza Borregales.
Además, resaltó lo importante que es para él contar con el apoyo incondicional de todos sus compatriotas y cómo su trayectoria puede inspirar a los jóvenes latinos que están comenzando a conocer el mundo del fútbol americano. «Aprecio cada palabra y gesto de aliento que recibo. Sé que hay muchos niños latinos que me observan jugar y eso tiene un significado especial”, afirmó con emoción.
La hazaña de Borregales no solo representa un logro personal, sino también una fuente de orgullo para Venezuela, mostrando que el talento nacional puede brillar en el deporte más popular de los Estados Unidos.
Fuente: Líder en Deportes
DCN/Agencias