
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevó a cabo la detención de tres individuos involucrados en el asesinato de un hombre en el municipio Leonardo Infante, estado Guárico.
La víctima fue identificada como Víctor Alejandro González, de 34 años. Los arrestados en este caso son Alejandro José Ventura Requena, apodado «El Gordo», de 36 años; Abraham José González González, de 22 años; y Euclimar del Valle Gallaro Requena, de 32 años.
Las indagaciones permitieron confirmar que existían conflictos previos entre la víctima y Ventura, quien tiene antecedentes por delitos relacionados con sustancias controladas y violencia. Estas rencillas llevaron a «El Gordo» a aprovechar un descuido de González para atacarlo. Durante el enfrentamiento, Ventura le disparó en varias ocasiones, resultando en la muerte de González, y le robó un vehículo marca Keeway EK Xpress II, el cual no portaba placas.
Posteriormente, Ventura entregó el automóvil a sus cómplices con el propósito de ocultarlo y desvalijarlo para vender sus partes. Al menos uno de los cómplices también tiene antecedentes por delitos relacionados con sustancias estupefacientes.
El caso se encuentra bajo la jurisdicción del Ministerio Público.
DCN/Agencias