
Dos motorizados perdieron la vida tras celebrar el triunfo del Carabobo FC, que había obtenido el campeonato del torneo clausura 2025. Gabriel Graterol y Marcos Navas asistieron al estadio Misael Delgado para disfrutar de la final y, tras la victoria, continuaron la celebración hasta altas horas de la madrugada.
Alrededor de las 5:00 a.m., cuando se dirigían hacia La Isabelica, su moto se estrelló contra un poste en la parte alta del distribuidor San Blas, causando muerte instantánea a ambos. Amigos que los acompañaban durante la celebración también se encontraban presentes, pero fueron ellos quienes sufrieron el fatal accidente.
La moto fue encontrada a unos 200 metros del lugar del impacto, mientras que pertenecías de Gabriel, como sus zapatos, quedaron esparcidos en sentido contrario a la autopista. Al lugar del siniestro acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Bomberos de Valencia, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes. Durante el proceso, la autopista fue parcialmente cerrada.
Gabriel era conocido por ser el mejor amigo del expelotero Wikelman Ramírez, quien fue asesinado en Guacara semanas atrás, y Marcos era un ferviente seguidor del Carabobo FC. La celebración que se tornó trágica dejó en luto a la afición granate y a la comunidad cercana a los fallecidos.
DCN/Agencias