
En la localidad de Los Robles, en Maracaibo, estado Zulia, se reportó la muerte de un joven tras la explosión de una vivienda. El joven, conocido como César, se encontraba en una habitación de la residencia acompañado de una mujer al momento del estallido.
Los demás inquilinos, alarmados por la detonación, salieron rápidamente para verificar qué había sucedido, encontrándose con la escena de la puerta principal y las ventanas destrozadas.
César resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un centro médico. A pesar de los esfuerzos del personal de salud, falleció en la madrugada del domingo, debido a la severidad de sus lesiones. La mujer que lo acompañaba se encuentra bajo observación médica, aunque no se tiene información sobre su identidad o relación con el joven.
Testigos mencionaron que César sugirió que el estallido se originó tras encender un cigarro, pero esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ha iniciado la investigación correspondiente para esclarecer las causas de la explosión.
DCN/Agencias