Jessica Rivera, de 40 años, fue asesinada en Florida por su presunto compañero de habitación, identificado como Louis Jules, de 59 años.
El crimen ocurrió la mañana del viernes 3 de octubre, según reportó Tampa Hoy. Jannet Barón, prima de Jessica, recibió la noticia del asesinato a través de una llamada de su hermana. Ambas vivían con Jules, quien fue detenido el mismo día del incidente.
Barón indicó que Jules había traído a Jessica y su hermana a Estados Unidos hace aproximadamente un año. El día del asesinato, la hermana de Jessica manifestó su deseo de abandonar la residencia de Jules. Según Barón, el altercado comenzó porque las mujeres ya no querían vivir en esa casa. “Jessica quiso hablar con él y no la dejó. Él la mató”, relató.
Jessica era madre de dos hijos, una joven de 20 años y un niño de 10. Sus familiares solicitan que se haga justicia y que el responsable enfrente las consecuencias de sus actos. “Que se haga justicia, que no se quede así. Jessica no era mala. Deja a dos hijos solos; el niño espera su llegada y le escribe mensajes”, lamentó Barón.
El niño aún cree que su madre regresará y le deja mensajes con promesas: “Si tú llegas mañana, yo me porto bien. Mamá, si tú no sé qué, yo me como toda la comida”.
DCN/Agencias