Les traigo la última movida de la farándula que está dando de qué hablar en el mundo y más en la comunidad latina. Resulta que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se guardó nada y criticó a la NFL por elegir al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny como estrella principal del espectáculon en el Super Bowl. ¡Eso sí, lo llamó «absolutamente ridículo»!
En su intervención de anoche en el programa ‘Greg Kelly Reports’ de Newsmax, Trump expresó su completa ignorancia acerca de Bad Bunny. Dijo: «Nunca he oído hablar de él (…) no sé quién es. Es una locura, es absolutamente ridículo». ¡Qué fuerte, pueh!
Pero eso no fue todo, el mandatario también mostró su malestar con ciertas reglas de la NFL, sugiriendo que debería cambiarse la famosa patada inicial, porque a su juicio no es más segura que cualquier otra. «Se ve terrible», aseguró, criticando que eso denigra el fútbol americano. ¡Ay, Dios mío!
La elección del artista para el evento del próximo 7 de febrero en Santa Clara, California, ha provocado una tormenta de críticas dentro del partido republicano, especialmente por el hecho de que su música es en español. Y no solo eso, uno de los asesores del Departamento de Seguridad Nacional, Corey Lewandowski, dejó caer que el Gobierno de EE.UU. enviaría agentes de ICE durante el evento. Pero la Casa Blanca salió a desmentir que hubiera planes de redadas durante el Super Bowl.
Mientras tanto, Bad Bunny no se quedó callado y en su aparición como artista invitado en ‘Saturday Night Live’, donde hizo un monólogo principalmente en inglés, respondió a sus detractores. Con picardía les dijo: «Si no han entendido lo que acabo de decir, tienen cuatro meses para aprender (español)». Además, el Conejo Malo se lució en una divertida adaptación de ‘El Chavo del Ocho’. ¡Un verdadero showman!
Así que ya saben, este Super Bowl promete ser todo un espectáculo, con controversias y muchas expectativas. ¿Qué les parece esta movida de Bad Bunny? ¡Déjenme sus comentarios!
DCN/Equipo de Farándula