La Alcaldía Bolivariana de Machiques impulsa proyectos innovadores para el bienestar de su comunidad

Alcaldía de Machiques inicia proyecto de gas para el Centro de Educación Inicial Juana Ramírez

La Alcaldía Bolivariana de Machiques, bajo la dirección del Alcalde Marco Perrotta, ha comenzado trabajos para la instalación de mangueras de gas en el Centro de Educación Inicial Juana Ramírez, a través de la Dirección de Gas Municipal (GASMA).

Este proyecto tiene como objetivo beneficiar a 92 niños y niñas que asisten a esta institución, permitiendo la preparación de alimentos en el comedor escolar de manera más segura y eficiente. Esta iniciativa busca fortalecer el programa de alimentación escolar y asegurar condiciones adecuadas para el desarrollo educativo de los estudiantes.

Rafael Mavarez, presidente de GASMA, mencionó que la acción responde a una solicitud presentada previamente, reflejando el compromiso del Alcalde Marco Perrotta de atender las necesidades del pueblo de forma oportuna y efectiva.

La Alcaldía reafirma su dedicación al bienestar de la comunidad, enfocándose en mejorar los servicios públicos y promover el desarrollo integral de los ciudadanos en Machiques.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también