El Departamento de Policía de Scottsdale, en el condado de Maricopa, Arizona, confirmó el hallazgo del cuerpo de un venezolano que había sido reportado como desaparecido tras una inundación repentina en la zona. Ander J. Pallares Polanco, de 38 años, trabajaba como delivery en la localidad y había sido buscado por sus familiares y amigos.
Las autoridades publicaron en sus redes sociales un aviso en el que compartían la foto de Pallares Polanco y sus características físicas. En este, además, informaron que la última comunicación del hombre con su familia se realizó el viernes a las 6:15 de la tarde y pidieron colaboración para encontrarlo.
El mismo viernes, el departamento policial emitió alertas sobre la posibilidad de inundaciones repentinas y cierres de carreteras, indicando la peligrosidad de las corrientes de agua y recomendando a la población que se mantuviera atenta a las medidas de seguridad en las vías.
El vehículo de Pallares Polanco fue descubierto en un cauce de agua en horas de la madrugada del sábado. Se supo que él había sido uno de los primeros en unirse a la Policía Nacional Bolivariana en la División Tránsito antes de decidir emigrar a Estados Unidos en búsqueda de mejores oportunidades para su familia, que permanece en Maracaibo.
DCN/Agencias