
Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó gravemente herido al recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en la tarea de levantar el cuerpo de un joven de 17 años, quien había fallecido también por una electrocución en Ciudad Bolívar.
La víctima, identificada como Alexis Fernando García, había sido reportada como desaparecido por sus familiares. Tras activar la búsqueda, las autoridades encontraron su cadáver cerca de la estación de servicio Los Loros, en la parroquia José Antonio Páez.
Una comisión del Cicpc se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la medicatura forense. Durante el procedimiento, el funcionario Ronald González sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto con el cadáver. Inmediatamente, Protección Civil Municipal de Angostura del Orinoco llegó al sitio para ofrecerle los primeros auxilios. Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado al Hospital Ruiz y Paez, donde falleció en la tarde de este jueves.
DCN/Agencias