Tayron Paredes Gamboa, un músico venezolano de 27 años, está siendo buscado tras su desaparición en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Hasta ahora, la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) ha emitido una ficha para dar con su paradero. Su desaparición ocurrió un día después de que se encontraran sin vida a dos músicos colombianos en las cercanías de la capital mexicana.
Originario de Caracas, Tayron tiene distintivos tatuajes en el antebrazo y el pecho del lado izquierdo. La familia reportó que perdió contacto con él el viernes mientras se dirigía a hacer una entrega en Huehuetoca, un municipio a 65 kilómetros al norte de la Ciudad de México, trabajando como repartidor por aplicación.
Katherin Rodríguez, prima de Tayron, compartió en redes sociales que la última señal del GPS fue a las 4:00 pm, desde donde no pudieron volver a establecer comunicación. Según su información, la ubicación más reciente correspondía a la zona de la caseta de Jorobas, en Huehuetoca.
Tayron mide aproximadamente 1,80 metros, es delgado, tiene ojos color miel y cabello negro. En el momento de su desaparición, llevaba puesta una franela negra, pantalón marrón oscuro y zapatos deportivos grises. Aunque su actividad principal es la música, se desempeñaba como repartidor en la actualidad. Hasta el momento, no se ha recibido información oficial por parte de las autoridades sobre su situación.
DCN/Agencias