En la sede del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco (Polisur), se llevó a cabo una reunión encabezada por el Alcalde Bolivariano Héctor Soto. El encuentro tuvo como objetivo discutir estrategias para reforzar la seguridad en la localidad y mejorar la protección de los ciudadanos.
El alcalde, junto al director de Polisur, G/B Erich Rafael Gómez Barreto, realizó un recorrido por los módulos 1 y 2 del Centro de Coordinación Policial, con el propósito de inspeccionar las instalaciones y su estado operativo.
Al finalizar la reunión, Soto recibió una placa de reconocimiento y la Orden al Mérito Distinguido “Cruz del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco” como agradecimiento por el apoyo proporcionado a este cuerpo de seguridad y por su labor en la protección de los habitantes de San Francisco.
Estas iniciativas de seguridad forman parte del Plan de las 7T (7 Transformaciones) de la Patria, específicamente vinculadas con la tercera T, que busca perfeccionar el modelo de convivencia, asegurando justicia, derechos humanos y paz social en el municipio.
DCN/Agencias