Un hombre agredió a su arrendador con un cuchillo y un abrelatas en Propatria, Caracas, tras enterarse del término de su contrato de arrendamiento.
El agresor, identificado como Edgar Yépez Acosta, de 56 años, residía como inquilino en el bloque 07 de la parroquia Sucre, municipio Libertador. Según la información recabada por las autoridades, el propietario de la vivienda decidió finalizar el contrato debido a problemas de convivencia, lo que provocó una acalorada discusión entre ambos.
Durante este altercado, Yépez Acosta atacó al arrendador, de 59 años, ocasionándole varias heridas punzocortantes y hematomas en diversas partes del cuerpo. La víctima fue trasladada de emergencia a un centro de salud, donde recibió atención médica por las lesiones sufridas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Municipal Oeste, tomaron el caso. En su labor, recolectaron las evidencias, que incluían el cuchillo y el abrelatas utilizados durante el ataque. Edgar Yépez Acosta fue detenido en el mismo sector y está a disposición de la Fiscalía 34° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
DCN/Agencias